*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sujeto se ahorca en su casa en Huauchinango

En la comunidad de San Diego, muy cercana a la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas
Jueves, 31 de Diciembre de 2020 17:30
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue.- Una persona de sexo masculino decidió quitarse la vida en su casa, colgándose de la techumbre en el municipio de Venustiano Carranza. Sus familiares lo encontraron sin vida en el lugar de los hechos, según dieron a conocer las autoridades. 

En Huauchinango comercio ambulante y fijo sigue vendiendo pese a decretoCapturan a líder de banda de huachicoleros Los Teus de AhuacatlánLos hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles en la comunidad de San Diego, muy cercana a la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas. 

El cuerpo fue localizado en el interior de una vivienda de madera, en un crucero de la calle 16 de Septiembre.  

La llamada de auxilio llegó alrededor de las 18: 30 horas, la hicieron familiares de la víctima quienes pidieron ayuda al personal de Protección Civil de la demarcación. 

Al lugar llegaron los empleados municipales, pero fue sólo para confirmar la muerte de quien en vida llevaba el nombre de Ciro N., de 50 años de edad. 

En tanto, uniformados de la Policía Municipal acordonaron la zona mientras llegaban las autoridades ministeriales y trasladaron el cadáver al anfiteatro; mientras que los familiares refirieron que no se encontró ninguna nota póstuma que diera detalles de la decisión del suicidio. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 1840