*
Jueves, 18 de Abril de 2024

No llega al 2021, lo dejan embolsado en San Pablo Xochimehuacan

Hasta el momento se ignora qué tipo de heridas presentaba el cuerpo localizado en la junta auxiliar
Jueves, 31 de Diciembre de 2020 09:57
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Embolsado fue localizado el cadáver de un joven en un camino de terracería, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Lo detienen en la CAPU con más 500 dosis de drogaDurante 2020, policía estatal detuvo a 3 mil 430 delincuentes en PueblaLa mañana de este último día del 2020, vecinos reportaron a las autoridades que sobre el Camino a San Pablo, entre las calles 18 de Noviembre y Emiliano Zapata, en la colonia Condesa, se encontraba un bulto en forma de cuerpo. 

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un varón, el cual estaba envuelto con bolsas de plástico, cerca de las antenas de alta tensión. 

El sitio fue acordonado por los uniformados,  mientras que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cadáver estaba envuelto con bolsas de plástico color negro, no obstante,  se desconocen mayores detalles por lo que se ignora qué tipo de heridas presentaba. 

Alrededor de las 10 de la mañana en la unidad de la FGE se realizó el traslado del cuerpo que fue enviado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. 

 

Foto: Antonio Rivas 

cdch/clh

Vistas: 1789