Acajete, Pue.- Sin importar el decreto que se instaló en la capital poblana tras un posible rebrote de COVID-19, pobladores y beisbolistas de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán en Acajete, reanudaron los partidos de béisbol de la zona sin importar la aglomeración de personas.
VIDEO Denuncian balacera entre Guardia Nacional y ladrones en EsperanzaVacía lució la explanada de la plaza de Tepeaca este viernes La presencia de un grupo considerable de personas se presentó en los campos de béisbol ubicados en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de esta junta auxiliar, donde a decir de pobladores, ignorando la situación que se vive y los contagios en la zona, los pobladores llegaron al lugar, reuniéndose un aproximado de casi 300 personas en la zona.
A pesar de que se hizo el llamado a las autoridades, estás hicieron caso omiso y nunca llegaron al lugar, ante el temor de ser retirados a golpes por los asistentes.
Cabe señalar que en la comunidad desde la semana pasada se han realizado bailes, juegos y fiestas sin importar la situación y los brotes de COVID-19 en la zona.
Fotografía Franco Flores
clh
Vistas: 2027