*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Juan Reynoso será el nuevo director técnico del Cruz Azul

Una de las condiciones a Reynoso fue la imposición de a Joaquín Moreno y a Óscar Pérez
Domingo, 3 de Enero de 2021 07:26
|
Municipios Puebla

Juan Reynoso hizo lo que no quiso Hugo Sánchez: Sacrificar a parte de su cuerpo técnico para materializar su arribo al banquillo de Cruz Azul.

Hospitalizan a presentador estadounidense Larry King por Covid​En el 2020 se registraron 28 mil ejecuciones en MéxicoA Reynoso también le impusieron a Joaquín Moreno y a Óscar Pérez, por lo que prescindió de Octavio Becerril. El nuevo cuerpo técnico celeste estará complementado, entonces, por el auxiliar Joaquín Velázquez y el preparador físico Gustavo Leombruno, además de Moreno y el Conejo, con quienes fue Campeón como jugador en el Invierno 1997.

Reynoso fue la tercera opción, después de que La Máquina no llegó a un acuerdo con Matías Almeyda, que tiene una cláusula de rescisión de 2.5 millones de dólares para desprenderse de San José Earthquakes, en la MLS.

Tampoco se arregló con Hugo, quien, a diferencia de Reynoso, le dio su lugar a Olaf Heredia, quien siempre lo acompaña como entrenador de porteros, y a Sergio Egea, encargado de la parte táctica.

Juan ya le comunicó a su gente cercana que aceptó las condiciones celestes, por lo que en cualquier momento estampa la firma y se presenta en La Noria para concentrarse en el inicio del torneo.

Los cementeros debutarán contra Santos, el 10 de enero, en La Comarca. Con pocos días para trabajar, a marchas forzadas, Juan querrá replicar su buena temporada con el Puebla, equipo con el que accedió a la Liguilla, después de haber eliminado al favorito Monterrey en el Repechaje

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 890