*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se instalan comerciantes de juguetes en la Explanada 5 de mayo en Huauchinango

Son decenas vendedores de juguetes, además de ropa interior y exterior, quienes desde el 4 de enero se fueron instalando de menos a más
Martes, 5 de Enero de 2021 19:52
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. – Comerciantes eventuales de juguetes se instalaron en la Explanada 5 de Mayo de Huauchinango, asegurando que tienen un permiso que lograron ante las autoridades municipales con la condición de mantener las medidas de seguridad sanitaria. 

Voló 40 metros, tras impactarse en puente de la México-TuxpanComidos por las deudas y rentas, cierran negocios en HuauchinangoSon decenas vendedores de juguetes, además de ropa interior y exterior, quienes desde el 4 de enero se fueron instalando de menos a más, argumentando que esta fecha es la única en donde pueden recuperar su inversión que hicieron con antelación, sin contar que se emitiría el decreto gubernamental de “alerta máxima”. 

También aseguraron que mantienen medidas sanitarias para disminuir las posibilidades de contagios por Covid-19. 

Los comerciantes se prepararon para atender a los Reyes Magos que cada 5 de enero llegan por la noche para surtir sus cartas que escriben los niños. 

Los vendedores adquirieron mercancía, desde juguetes tradicionales de madera, hechos de manera artesanal en Tlacomulco, municipio de Huauchinango, hasta algunos juguetes electrónicos que funcionan con baterías. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 1623