*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por Covid muere ancianito en su coche en calles de Atlixco

Se registró la muerte de otra persona por coronavirus en una vivienda de este municipio
Miércoles, 6 de Enero de 2021 17:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un par de hombres perdieron la vida en las últimas horas presuntamente por Covid 19, de acuerdo con la versión de familiares y autoridades.

Baja 40 por ciento producción de rosca de reyes en AtlixcoMás de 5 mil personas acudieron a comprar juguetes al centro de convenciones de AtlixcoEl primero de ellos estaba tirado en el baño de su vivienda en el norte de la mancha urbana y sus conocidos tenían varios días sin saber algo de él.

“Al llegar la policía ya no detectaron signos vitales”, según testigos. Personas cercanas al occiso admitieron que “hace un mes tuvo gripa o algo parecido. Vivía solo y hace una semana perdieron todo pista. Y posiblemente murió por Covid 19”.

El segundo muerto, de 85 años de edad, quedó descubierto en la vía pública en el interior de un vehículo Platina en la colonia Valle Sur.

Familiares refieren posiblemente fue por coronavirus. Al llegar a las instalaciones del Regimiento de Atlixco, donde reciben pacientes, un médico logró revisarlo pero era demasiado tarde porque no respondió.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1482