*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO En asalto a OXXO matan a guardia de seguridad al sur de Puebla capital

Los proyectiles de arma de fuego hirieron al vigilante en el cuello y abdomen, por lo que perdió la vida casi al instante
Miércoles, 6 de Enero de 2021 16:58
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Durante un asalto, un guardia de seguridad privada fue asesinado a disparos en una tienda Oxxo de la colonia Luis Donaldo Colosio, al Sur de la ciudad de Puebla. 

Se suicida abuelito en hotel del centro histórico de PueblaCae abuelita narcomenudista con cristal, marihuana y un cuchillo en PueblaLos hechos se registraron esta tarde en la tienda de conveniencia que se ubica sobre la avenida Lomas de Atlixco y la prolongación de la 11 Sur.  

Según los primeros reportes, al menos tres sujetos irrumpieron en el establecimiento y con armas de fuego amagaron a los empleados para apoderase de dinero en efectivo y productos. 

En ese momento, el guardia intervino para impedir el atraco, por lo que uno de los delincuentes sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones. 

Los proyectiles de arma de fuego lo hirieron en el cuello y abdomen, por lo que perdió la vida casi al instante.  

Cuando los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron para atenderlo, el trabajador ya había perdido la vida.  

El occiso fue identificado como José Agustín Romero Sánchez, de 61 años de edad. 

Los responsables emprendieron la huida a bordo de un vehículo, mientras que uniformados municipales y estatales fueron alertados por las corporaciones de seguridad quienes desplegaron un operativo. 

Se sabe que en la zona fueron asegurados al menos de los de los asaltantes.  

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 6015