*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Apuñalan y balean a hermanos en calles de Amozoc

Uno murió mientras que el otro resultó gravemente herido por lo que está hospitalizado
Jueves, 7 de Enero de 2021 09:51
|
Antonio Rivas

Amozoc, Pue.- Dos hermanos fueron atacados a puñaladas y balazos por unos sujetos en San Salvador Chachapa, junta auxiliar del municipio de Amozoc. Uno de ellos murió, mientras que el otro resultó gravemente herido por lo que está hospitalizado. 

Era Jacob Gómez el empresario ejecutado en un Mercedes en AcatzingoA 14 días de la desaparición de Eduardo Gámez de TecamachalcoDurante la madrugada de este jueves, el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acudió a un domicilio de la calle Vicente Suarez y esquina con la calle Durazno, de la colonia San Juan, para realizar el levantamiento de cadáver de un hombre quien fue ultimado con varias puñaladas. 

Durante las primeras pesquisas por parte de agentes ministeriales, se tuvo conocimiento que un grupo de hombres a bordo de un vehículo llegó a dicha dirección e irrumpió en el domicilio donde sacó a dos hermanos para balearlos y apuñalarlos. 

Luego de la agresión los responsables huyeron con rumbo desconocido, mientras que sus familiares y vecinos solicitaron el apoyo de las asistencias médicas. 

Los paramédicos del SUMA confirmaron el deceso de uno de ellos, mientras que Marco N., de 35 años de edad, quien fue baleado lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Puebla.  

Elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento correspondiente para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Asimismo, las autoridades ministeriales aseguraron el domicilio de los hermanos como parte de las indagatorias que permitan esclarecer el móvil del ataque y dar con el paradero de los homicidas. 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2325