*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se resiste a asalto y lo matan en la carretera Jonotla-Tuzamapan

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Hilario N. de 20 años de edad, por el delito de homicidio calificado
Jueves, 7 de Enero de 2021 06:40
|
Municipios Puebla

Zacatlán, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Hilario N. de 20 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

Confiscan tráiler con combustible robado en Venustiano CarranzaVoló 40 metros, tras impactarse en puente de la México-TuxpanConsta en la Carpeta de Investigación que el 6 de agosto de 2020 un ciudadano circulaba a bordo de su camioneta Ford en la carretera Jonotla - Tuzamapan de Galeana, cuando fue interceptado por un grupo de personas quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias. Al resistirse al asalto los señalados dispararon en contra del afectado y lo privaron de la vida para después huir del lugar en un vehículo robado.

Con el desarrollo de diversas diligencias, la Fiscalía de Puebla logró identificar a Hilario N. como presunto participante en el ilícito. Durante un dispositivo de revisión, en enero de 2021 la Policía Estatal lo detuvo y posteriormente la Agencia Estatal de Investigación cumplió orden de aprehensión en contra de Hilario N. 

Con su puesta a disposición ante la Jueza de Control de Zacatlán, la Fiscalía de Investigación Regional sustentó datos de prueba y formuló imputación en contra de Hilario N., obteniendo en audiencia auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2517