*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hallan cadáver de menor de edad en descomposición en el baño de su casa en Puebla

El cuerpo del menor presentaba varios golpes en el rostro y fractura en un brazo
Jueves, 7 de Enero de 2021 18:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un menor de edad murió en el baño de una casa de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, luego de que presuntamente recibió una golpiza. 

Mujer en estado de ebriedad cae a barranca en CuautlancingoFGE dio respuesta a recomendación de la CEDH del caso PaulinaPeritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a un domicilio que se encuentra sobre la calle San Antonio y la privada Venustiano Carranza, de la colonia Rosas del Tepeyac, para realizar el levantamiento de cadáver de José Antonio N., de apenas 16 años de edad. 

Las primeras pesquisas dieron a conocer que el menor fue encontrado sentado en el sanitario de la casa y por uno de sus primos. 

Al verlo inconsciente y herido, pidió el apoyo de la policía y de una ambulancia. Paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron los signos vitales del varón y determinaron que carecía de ellos y taparon el cuerpo. 

El occiso presentaba varios golpes en el rostro y fractura en un brazo, que se presume le fueron hechas durante una riña en la que se vio involucrado, pero de la que se desconoce el lugar y motivo. 

Asimismo, se indicó que la víctima presentaba principios de descomposición, por lo que su muerte habría ocurrido en recientes días. 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

 

Vistas: 2186