*

Lunes, 18 de Enero de 2021

Cae sospechoso en ejecución de abogados de Carlos Barragán

Martín R., alias “El Reyes” estaría relacionado con el asesinato de dos abogados en un café en Xicotepec
Jueves, 7 de Enero de 2021 20:23
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- En medio de un operativo de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre que presuntamente se dedica a la distribución de estupefacientes y quien estaría relacionado con el asesinato de dos abogados en un café localizado en Xicotepec.

Acribillan a dos abogados en café de XicotepecEx edil de Xicotepec pedirá seguridad tras ejecución de sus abogadosA la persona se le identificó como, Martín R., alias “El Reyes”, de 35 años de edad, y según fuentes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), presuntamente pertenecería “a una célula delictiva dedicada a la distribución de droga en esta región del estado”.

Los datos apuntan a que el sujeto también estaría relacionado del homicidio de los abogados, identificados con los nombres de, Filemón y Emanuel. Hechos ocurridos el pasado 29 de noviembre de 2020. 

Los agentes hallaron, al momento de la detención, “entre sus pertenencias 65 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, además de un paquete con peso de 200 gramos que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana”.

El detenido se le pondría a disposición de las autoridades ministeriales.

foto especial

aj

Vistas: 1202