*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Policías recuperan camioneta robada en Tecamachalco

El robo fue denunciado de manera inmediata y fue localizada en San José de Meza
Viernes, 8 de Enero de 2021 15:13
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este viernes fue reportada como robada una camioneta con caja seca, el hecho movilizó de manera inmediata a elementos de la policía municipal quienes ubicaron abandonada la unidad en la localidad de San José de Meza, por lo que fue asegurada y trasladada al C5.

Circula en redes sociales foto de grupo de autodefensas en TecamachalcoContinúan quejas por uso de equipos de sonido en Tecamachalco Fuentes oficiales informaron que minutos después de las 11:30 de la mañana de este viernes del robo de una camioneta Nissan NP300 color Blanco, con caja seca en el mismo color y con las placas MWW-66-66 del Estado México.

El robo generó que elementos de la policía municipal iniciarán la búsqueda de la unidad luego de recibir el reporte, ubicando una unidad abandonada en las inmediaciones de la localidad de San José de Meza, confirmando que tenía las mismas características por lo que fue asegurada y trasladada al C5 para finalmente ser puesta a disposición de las autoridades competentes.

Finalmente, a decir de las autoridades, de 4 robos que se reportan inmediatamente por lo menos tres son recuperados tras una persecución.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1391