*

Jueves, 25 de Febrero de 2021

Hallan cadáver de un hombre en camino de junta auxiliar de Tehuacán

Al momento se desconocen las causas de muerte
Sábado, 9 de Enero de 2021 00:01
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, fue hallada sin vida este viernes sobre el camino real a la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, perteneciente a Tehuacán, en donde hasta el momento se desconocen las causas de muerte.

Roban en el CBTIs 254 de Palmar de BravoEn Altixco hombre corre a su pareja e hijo de su casa por no darle dinero Fueron vecinos de la zona que transitaban por el lugar quienes se percataron que sobre dicho camino se encontraba un hombre tirado y sin moverse, por lo que inmediatamente a través del número de emergencia 911 dieron parte a la Policía Municipal.

Al llegar al sitio los elementos municipales corroboraron la información y detectaron que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que se realizaran las diligencias correspondientes, en tanto acordonaron la zona.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro para que se le practique la necropsia de Ley.

De acuerdo a los primeros informes el hoy occiso fue identificado como Miguel N, el cual era vecino del municipio de Tepanco de López y hasta el momento se desconoce las causas de su deceso, por lo que se espera que la necropsia revele el motivo de su fallecimiento.

Foto especial

aj 

Vistas: 767