*

Martes, 26 de Enero de 2021

Tianguistas de Texmelucan mantienen respeto a decreto y no se instalan

Por segundo fin de semana consecutivo, tianguistas de Texmelucan mantienen libres las áreas de venta
Domingo, 10 de Enero de 2021 12:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Por segundo fin de semana consecutivo, tianguistas de Texmelucan mantienen libres las áreas de venta, como parte del decreto emitido por el Gobierno del Estado, para contener los contagios de Covid-19.

Difunden en Texmelucan medidas anticovid por confinamientoTrabajadores agrícolas de El Verde se preparan para trabajar en CanadáLas autoridades realizaron desde temprana hora un recorrido por las 18 hectáreas donde se desarrolla uno de los tianguis más importantes de la región centro del país.

El tianguis permaneces cerrado hasta el próximo 25 de enero cuando se prevé que pudiera levantarse este nuevo confinamiento.

Mientras en las calles de Texmelucan la movilidad se ha reducido significativamente, ya que negocios no esenciales permanecen cerrados como parte de las disposiciones.

Incluso en los mercados el aforo de compradores se a reducido en más del 60 por ciento, hecho que ha generado que negocios dedicados a la venta de comida haya tenido que cerrar.

En cuanto a los casos Texmelucan llegó a los 1301, casos acumulados de los cuales 39 permanecen activos, en cuanto a las defunciones están llegaron a 193 a causa de la pandemia por Covid-19.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch 

Vistas: 637