*
Lunes, 29 de Abril de 2024

No salgas, por tu vida: pidió atlixquense antes de morir por Covid

Días antes de contagiarse, había pedido a la gente en sus redes sociales permanecer en casa para evitar el riesgo de contagio
Lunes, 11 de Enero de 2021 19:44
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- En cuestión de horas y sin poder despedirse de su familia, un atlixquense más murió de Covid 19, confirmó su hija.

Por diferencia de horas mueren padre e hijo de Covid en AtlixcoDesesperada, atlixquense pide ayuda para sepultar a su esposo“A pesar de que nos cuidamos y se cuidó mucho, el virus terminó por alcanzarlo. Esto es el Covid y es en serio”, dijo la hija del occiso Andrés Mendieta Cabrera.

Según la versión de la familia, “de un momento a otro comenzó a sentirse mal y decidieron internarlo. Es una pena, ya no logramos despedirnos”, lamentó uno de sus dos herederos.

Mendieta apenas el 2 de enero pasado lanzó, con su estilo ácido y crítico, un mensaje a quienes a pesar de las recomendaciones oficiales seguían en las calles.

“Que p... madres no entienden. Como si por aguantarse a no salir un tiempo terminara afectándolos considerablemente”, escribió el ex alumno de una de las secundarias más grande de la ciudad.

Y terminó así irónicamente la recomendación: “Quédate en casa para conservar tu vida y la de tu familia”.

En 48 horas, se han confirmado al menos siete muertes por Coronavirus en la ciudad. Entre ellos un odontólogo, un profesor jubilado y su hijo médico y éste ex jugador amateur de fútbol americano.

Foto especial

aj

Vistas: 2049