*

Jueves, 4 de Marzo de 2021

Por asaltar microbús y balear a chofer vecinos golpean a ladrón en Puebla

La gente rodeó al sujeto y como medida de escarmiento lo golpearon por varios minutos causándole heridas en la cabeza y rostro
Lunes, 11 de Enero de 2021 21:06
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un joven asaltó a pasajeros del transporte público y baleó a un chófer, recibió una golpiza por un grupo de vecinos en la Unidad Habitacional Tecnológico, al norte de la ciudad de Puebla.

La tarde noche de este lunes, en inmediaciones de dicha zona habitacional y la colonia Malintzi, un par de sujetos jóvenes abordó un microbús de la ruta 19, unidad 04. 

Inmediatamente, los hombres amagaron a los pasajeros y al chófer de la unidad  colectiva para despojarlos de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo. 

En el forcejeo, hirieron de bala al operador en el brazo izquierdo, por lo que fue llevado a la clínica Roma, que se encuentra a unos metros del lugar de los hechos. 

Al tener dicho botín en sus manos, los delincuentes bajaron de la unidad para darse a la fuga, sin embargo, algunos vecinos de la zona se percataron del atraco y comenzaron a perseguirlos.

Uno de los responsables logró escapar, mientras que el otro no corrió com la misma suerte y fue detenido por los ciudadanos.

La gente rodeó al sujeto y como medida de escarmiento lo golpearon por varios minutos causándole heridas en la cabeza y rostro.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos y procedieron al aseguramiento del vapuleado a quien trasladaron a las instalaciones de Analco, donde recibirá atención médica.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1941