*

Jueves, 25 de Febrero de 2021

Balean a joven y a niño en San Andrés Cholula

El doble ataque se registró en la avenida 16 de Septiembre, en San Antonio Cacalotepec
Lunes, 11 de Enero de 2021 10:09
|
Antonio Rivas

San Andrés Cholula, Pue.- Un menor de edad y un joven fueron baleados por unos sujetos en el municipio de San Andrés Cholula, uno de ellos está grave. 

Piden colonos y comerciantes conclusión de obra en CuautlancingoComercios no esenciales no acatan decreto en CholulaEl doble ataque se registró en la avenida 16 de Septiembre, en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

En este sitio, sujetos armados los interceptaron y a la altura de la calle San Miguel, les dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga, aparentemente en un vehículo tipo taxi. 

Las detonaciones de arma de fuego alteraron a los vecinos de la zona quienes al percatarse que los dos varones estaban baleados solicitaron el apoyo de una ambulancia  

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal de Cholula acudieron para atenderlos. El menor de 17 años de edad, presentaba heridas en la pierna, mientras que el varón de 25 años de edad, tenía múltiples impactos.

Ambos fueron trasladados a un  hospital de la ciudad de Puebla, donde su estado de salud se reportó delicado.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y las autoridades ministeriales ya realizan las indagatorias correspondientes. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch 

 

Vistas: 1753