*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Autoridades de Atlixco piden a alcaldes de la región evitar tianguistas

A través de oficios recomiendan que no se instalen en la plaza de Atlixco
Martes, 12 de Enero de 2021 11:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Autoridades locales pidieron, vía oficios, a sus homólogos de la región evitar la salida de sus comerciantes con rumbo a Atlixco.

Modesta Delgado se registra como precandidata de Morena por AtlixcoNo salgas, por tu vida: pidió atlixquense antes de morir por CovidA decir de la autoridad, el objetivo es frenar el número de contagios por Covid, por lo que aumentará la vigilancia en el área donde se instala el tianguis para cumplir con el decreto estatal de confinamiento hasta el 25 de enero próximo.

La Síndico municipal, María de Jesús Rosales, hizo llegar una serie de documentos a los ediles de Tochimilco, San Juan Tianguismanalco y Huaquechula en el que recomienda “evitar el traslado innecesario a este lugar”.

Además, hacer valer las recomendaciones de no permitir actividades comerciales en la vía pública por el aumento de casos de Covid 19.

“De paso evitar posibles conflictos sociales entre los tianguistas y las policías estatal y local, consecuencia de la imposibilidad de instalarse en la plaza a donde asisten normalmente cada martes y sábado miles de personas”, expuso Rosales.

Cabe recodar, este martes es el tercer tianguis cancelado consecutivamente en Atlixco a fin de evitar se propague el coronavirus.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1540