*

Martes, 26 de Enero de 2021

Son víctimas de robo colonos de La Villita en Tecamachalco

Exigen a las autoridades paren la ola de robos a casa-habitación
Martes, 12 de Enero de 2021 15:52
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- A través de cámaras de seguridad quedó grabado el momento en el que presuntos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio de la Villita para robar diferentes objetos de valor,.

En filtro de seguridad recuperan moto con reporte de robo en TecamachalcoPolicías de Tecamachalco recuperan tractocamión robado en Palmar de BravoLos vecinos señalan que en los últimos días varios han sido víctimas de la delincuencia, por lo que piden el apoyo de las autoridades.

A decir de la víctima, durante la madrugada de lunes, presuntos ladrones ingresaron a su domicilio ubicado sobre la calle 10 sur y 23 oriente para robar objetos de valor como es cilindros de gas, herramientas del campo, entre otros.

Ante esta situación los vecinos piden el apoyo de las autoridades para incrementar los rondines en el barrio de la Villita, así mismo señalaron que en los últimos días se han registrado varios robos a casa - habitación donde se han llevado desde aparatos electrónicos y objetos de valor, hasta cables de cobre utilizados para el flujo de la energía eléctrica.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 587