*

Domingo, 24 de Enero de 2021

Detienen a abuelito que atropelló y mató a niño en Izúcar

El menor fue atropellado cuando circulaba por la carretera a bordo de una bicicleta
Miércoles, 13 de Enero de 2021 10:37
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Seguridad Ciudadana de Izúcar de Matamoros detuvo a un masculino de aproximadamente 77 años de edad en la comunidad de Casa Blanca, perteneciente al municipio de Tilapa, quien presuntamente es responsable de la muerte de un menor que fue atropellado en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo a la altura de la colonia Cristo Rey.  

Llegan vacunas contra el Covid a Izúcar Exhorta alcaldesa de Tecomatlán a reforzar medidas sanitarias ante contingenciaDe acuerdo a información recabada el menor que fue atropellado cuando circulaba por la carretera a bordo de una bicicleta, al parecer se dirigía a su hogar, con una bolsa donde llevaba maíz. Del lugar de los hechos este menor fue levantado con vida, sin embargo, ante las lesiones que presentaba el pequeño murió cuando era trasladado a un nosocomio izucarense para recibir atención médica.  

El menor fue arrollado con un vehículo color rojo con placas de circulación TZD 94 45 del estado de Puebla. Se presume que esta unidad era conducida a exceso de velocidad por lo que el hombre al parecer no se percató que en los márgenes de la carretera circulaba el menor a bordo de una bicicleta.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 827