*

Lunes, 18 de Enero de 2021

Capturan a padre de Fátima, menor secuestrada y asesinada en 2020

José Luis 'N' quedó a disposición de un juez por la probable comisión de violación agravada en contra de su hija de 7 años
Miércoles, 13 de Enero de 2021 20:34

Agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina detuvieron a José Luis ‘N’, padre Fátima, la menor de 7 años cuyo secuestro y homicidio sacudió a la opinión pública en febrero de 2020.

Cronología de la desaparición hasta el asesinato de FátimaFátima también fue violentada en su casaJosé Luis N fue aprendido por la probable comisión del delito de violación agravada y corrupción cometida contra la menor y fue ingresado al Reclusorio Sur, donde quedó a disposición de un juez.

La Fiscalía informó que el padre de Fátima está acusado de agredir sexualmente a la menor en diversas ocasiones en la colonia San Sebastián, alcaldía Xochimilco.

Fátima Cecilia Aldrighett Antón desapareció el 11 de febrero de 2020, mientras esperaba a su madre al salir de clases.

Días después, el sábado 15, su cuerpo sin vida apareció con huellas de violación y tortura dentro de un costal envuelto con una bolsa de plástico, a menos de 5 km de su escuela.

Por este caso Mario Alberto “R” y Gladis Giovana “C”, presuntos secuestradores y asesinos de la niña Fátima Cecilia, quienes están casados y con hijos, también fueron detenidos.

En noviembre pasado, un juez de control vinculó a proceso a cinco funcionarios de la Fiscalía capitalina, por su probable participación en el delito de negación de servicio público en agravio de familiares de Fátima.

Foto especial

aj

Vistas: 851