*

Lunes, 8 de Marzo de 2021

La estrangulan en la habitación 134 del motel Jacarandas

El presunto responsable huyó del lugar y personal de la FGE revisa las cámaras para identificarlo
Miércoles, 13 de Enero de 2021 13:30
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Maniatada y con signos de violencia fue hallada una mujer muerta en una de las habitaciones del motel Jacarandas, ubicado en inmediaciones de la CAPU.

Localizan sin vida a una mujer en el Motel JacarandasRegistra Ibero 22% más feminicidios en Puebla que Fiscalía General Esta mañana, personal del establecimiento que se ubica sobre el bulevar Carmen Serdán y esquina con la 25 Norte, reportó que en la habitación  número 134, se encontraba una fémina herida e inmóvil.

Ante tal situación, paramédicos de Protección Civil Municipal, ingresaron al inmueble para revisarla y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Con base a reportes policiales, la occisa tenía las manos amarradas a la espalda y en el cuello tenía una cuerda con la que presuntamente fue estrangulada

Como seña particular en la espalda de lado derecho tenía un tatuaje con forma de diente de león.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, aunque trascendió que la víctima llegó al motel en compañía de un sujeto hasta el momento desconocido. Por lo anterior, la autoridad ministerial revisará las cámaras de seguridad del lugar para poder identificar al homicida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) registraron a la mujer en calidad de desconocida y fue enviada al Semefo de la ciudad de Puebla.

Fotografía internet

clh

Vistas: 1250