*

Lunes, 18 de Enero de 2021

Suspende BUAP examen de ubicación para preparatorias por Covid19

Reiteró que debido al panorama actual de la pandemia de Covid19, no existen las condiciones sanitarias para llevarla a cabo
Miércoles, 13 de Enero de 2021 23:49

Puebla, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), suspendió el examen de ubicación previsto en la convocatoria del Proceso de Admisión 2020 para Nivel Medio Superior debido a la contingencia sanitaria por Covid19.

BUAP desarrolla compuestos para ser aplicados en tecnologías cuánticasFue el rector Alfonso Esparza Ortiz quien informó a través de sus redes sociales sobre la suspensión de la prueba.

Reiteró que debido al panorama actual de la pandemia de Covid19, no existen las condiciones sanitarias para llevarla a cabo.

Sin embargo, las clases o actividades académicas continuarán siendo en línea y, en apoyo a la economía de las familias de cada estudiante, no habrá cobros de cuota extraordinaria por nuevo ingreso.

“A las y los estudiantes del Nivel Medio Superior que actualmente cursan el primer semestre, les informo que a fin de salvaguardar su salud, no se llevará a cabo el examen de ubicación previsto en la convocatoria del Proceso de Admisión 2020, publicada el 21 de agosto de 2020, hasta en tanto existan las condiciones sanitarias para realizarlo; en consecuencia, se continuará con las clases o actividades académicas en línea. Asimismo, y con la finalidad de apoyar la economía de sus familias, no se cobrará la cuota extraordinaria de nuevo ingreso”, señaló en un comunicado.

Foto archivoe

aj

Vistas: 307