*

Domingo, 24 de Enero de 2021

Niega Galilea Montijo tener pleito con su compañera Marisol González

La conductora se burló de Alex Kaffie por esparcir el rumor sin confirmar su fuente
Miércoles, 13 de Enero de 2021 13:41
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Galilea Montijo desmintió tener problemas con su compañera de Hoy, Marisol González, y aprovechó para enviarle un mensaje a Alex Kaffie, responsable de esparcir el rumor de un pleito entre ambas conductoras.

VIDEO Mujeres acusan a Cristian Castro de ejercer violenciaDifunden perturbadora imagen de Yoda con piel humanaEn entrevista con los medios de comunicación y publicada por el periodista Eden Dorantes, Galilea Montijo aseguró que la relación entre ella y la exreina de belleza está en buenos términos.

“Yo conozco a Marisol desde que iba trabajando en Vida TV, o sea, imagina desde dónde la conozco. La ‘cookie’ le decía desde entonces”, narró la conductora.

La presentadora declaró que ella cree que la audiencia del programa piensa que no tienen una buena dinámica porque casi no se les ve juntas en el show. Sin embargo, considera que esas actitudes son propias de la inmadurez.

Probablemente la gente piensa eso porque no nos toca interactuar mucho a cuadro, pero eso no significa que nos llevemos mal. (...) Amamos hacer nuestro trabajo. A cada quien le corresponde hacer algo y tratamos de hacer eso lo mejor posible. Ya, a nuestra edad, estarnos peleando como chiquillas de kínder está medio feo. Entonces no”, concluyó Galilea

La conductora también hizo frente a lo que escribió el periodista de espectáculos Alex Kaffie en la columna Sin Lisonja titulada “Le tengo malas noticias a Galilea” y publicada el pasado lunes 11 de enero .

“El Kaffie, ya sabes cómo es. Ya le dije: ‘Mijo, yo creo que tu informante te anda pasando unas notas muy gachas. No te quemes así, mejor pregúntame’”, comentó la presentadora, quien además contó que entre ambos existe un cariño derivado de una larga relación laboral.

“Yo creo que no hay notas para este año, muchachos. ¡No hay notas! No, o sea. Y ya después de dos años, a la mejor al principio lo podía pensar la gente, pero no”, dijo Galilea en referencia al tiempo que tiene Marisol trabajando como parte de la plantilla de conductores principales de Hoy.

Los rumores sobre una posible enemistad entre las conductoras se hicieron más fuertes una vez que el periodista Alex Kaffie escribió que, tras recuperarse de la Covid-19, el regreso de Marisol a la conducción del matutino podría causar un enorme malestar a Galilea.

Después de haber dado positivo al coronavirus y de haberse mantenido aislada para seguir todas las medidas sanitarias, Marisol González se integró a la conducción de Hoy durante la mañana de este miércoles.

La presentadora estuvo ausente durante las primeras transmisiones del 2021 sin razón alguna aparente. Hasta que el pasado viernes anunció en un enlace con el programa que tanto ella como su esposo, Rafael Lugo, dieron positivo al COVID-19.

El comentarista deportivo Rafael Márquez Lugo y Marisol se mantuvieron aislados del resto de su familia y se hicieron las pruebas correspondientes después de presentar algunos síntomas durante los últimos días de diciembre.

“Pues aquí, reportando, agradeciendo a todos lo que han estado en contacto conmigo, a todos los que han estado preguntando, les digo que afortunadamente estoy bien”, comentó la modelo en un enlace con el programa para anunciar su padecimiento.

La presentadora también compartió con la audiencia que durante la enfermedad presentó pérdida del olfato, del gusto y una ligera tos. Sin embargo, la modelo se integró al programa para disfrutar de los cambios que se realizaron en el programa matutino para recibir este 2021.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 279