*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aplican primeras vacunas contra Covid en la Mixteca poblana

En el Hospital General de Izúcar, Hospital General de Acatlán de Osorio, y el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en Chiautla de Tapia.
Jueves, 14 de Enero de 2021 08:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En la Mixteca poblana personal que labora en la primera línea de batalla contra el Covid-19, está siendo vacunado en el hospital general de Izúcar de Matamoros, Hospital general de Acatlán de Osorio y el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en Chiautla de Tapia.  

Suspenden áreas no esenciales en el ayuntamiento de Izúcar Celebran décimo aniversario del museo de TepexiOscar Barrios Hernández, director del Hospital General de Izúcar de Matamoros, confirmó que se recibieron en este lugar 70 frascos de vacunas contra el Covid-19, equivalente a 350 dosis. 

Liliana, de 42 años de edad, fue primera enfermera en recibir vacuna contra Covid-19 en Izúcar de Matamoros.  

En Acatlán de Osorio, el hospital general concluirá sus actividades de vacunación a personal médico, durante este jueves, ya que también se efectúa la colocación de esta vacuna de manera escalonada.  

Mientras que en el IMSS de Chiautla de Tapia, médicos recibieron 200 dosis de esta vacuna contra el Covid-19, la cual solo previene, más no cura y tampoco evita el contagio. Hay que enfatizar que todo el personal de la primera línea de atención de Covid recibirá la vacuna.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1576