*

Martes, 2 de Marzo de 2021

Aplican vacuna contra el Covid en Hospital de Teziutlán

A médicos y enfermeras de este nosocomio
Jueves, 14 de Enero de 2021 18:00
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Médicos y enfermeras del Hospital Regional del Sector Salud reconvertido a Covid ya recibieron la primera aplicación de la vacuna contra el COVID-19, cuya carga llegó a esta ciudad resguardada por la SEDENA.

Rinden homenaje a policía de Teziutlán muerto por CovidSe trata de la primera etapa de vacunación para personal sanitario que atiende a pacientes que dieron positivo a la pandemia y cuya salud está en riesgo a infectarse por su labor.

De esta forma se espera que tanto médicos y enfermeras que están en el hospital covidtario así en emergencias sean vacunados así como camilleros, intendencia y conductores de ambulancias.

Através de las redes sociales se supo de la llegada de la dosis de vacunas contra el COVID-19 que desde este miércoles empezaron a aplicarse a personal sanitario y cuyos refrigerados están resguardados por la SEDENA las 24 horas del día para vigilarlas y garantizar su bien uso.

En esta ciudad funciona un hospital covidtario, de ahí la importancia que personal sanitario reciba esta vacuna y máxime cuando enfermeras y médicos han resultados positivos a la pandemia aún cuando no laboren en este nosocomio. 

 

 

Sandra Vergara Landero

 

Vistas: 2557