*

Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Médicos privados pueden pagar su tratamiento Covid: Nay Salvatori

Volvió a ser objeto de burlas y críticas al decir que no hay vacunas para el personal de hospitales privados porque ganan para sus tratamientos
Viernes, 15 de Enero de 2021 22:59

La diputada federal poblana Nay Salvatori volvió a ser blanco de críticas y burlas al abordar el tema de la falta de vacunas para el personal médico de hospitales privados.

Decomisan casi mil botellas de cerveza que serían vendidas en el mercado MorelosEl peor día de Puebla: 685 contagios y más de 2 mil casos activos de CovidEn sus redes sociales compartió un video en el que aseguró que dicho personal ganaba lo suficiente para costearse un tratamiento en caso de contagiarse, mientras que los médicos de hospitales públicos no  tenían esa facilidad.

Entre sus argumentos, señaló que los hospitales privados cobran hasta 300 mil pesos por paciente, de lo cual una parte es para los médicos que lo atienden. Por el contrario, dijo, el personal médico de hospitales públicos gana lo mismo por atender a miles de pacientes.

“Ahora, el médico que trabaja en un hospital privado cobra por atender paciente, desde ahí, un médico que trabaja en un hospital público atiende a miles de pacientes ganando exactamente el mismo sueldo, si lo vemos en el tema económico le alcanzaría más, si se llegara a contagiar, pagar su tratamiento al médico de un hospital privado que de un público”, dijo.

Las reacciones no se hicieron esperar y la gran mayoría de comentarios coincidieron en críticas y burlas contra la diputada federal, que constantemente desata polémicas con sus comentarios y opiniones en redes sociales.

aj

Vistas: 1415