*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Garantiza Organismo de Limpia servicio en la ciudad y respeto a la vida sindical

Los conflictos gremiales deberán resolverse en las instancias pertinentes
Lunes, 18 de Enero de 2021 08:04
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla (OOSLMP) dio a conocer que garantiza la limpieza de la ciudad a pesar del cierre de su área operativa por asuntos sindicales.

Regidora de Morena, Rosa Márquez, analiza contender por alcaldía de PueblaA silbatazos exigirán reapertura de comercios en PueblaEn un comunicado de prensa señaló que el personal operativo y administrativo se encuentra laborando de manera normal para atender las necesidades de barrido manual en las principales calles y colonias de la ciudad. Así también se mantendrá de manera ininterrumpida el servicio de recolección que realizan las empresas concesionarias PASA y SUPSA.

Aclaró que el cierre lo realiza un grupo de trabajadores por asuntos sindicales y con quienes se inició de inmediato diálogo para lograr restablecer las actividades. 

“El Organismo de Limpia mantiene su política de respeto a la vida sindical, a la espera de que los conflictos sindicales se resuelvan en las instancias pertinentes, sin detener los servicios esenciales o afectar a las y los poblanos.”

Esta mañana algunos trabajadores de barrido manual denunciaron despidos injustificados y malas condiciones laborales al interior del OOSLMP.

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 777