*

Viernes, 26 de Febrero de 2021

Mandan a prisión a Luis de 22 años por portar arma y droga en Texmelucan

La detención se registró el 7 de enero de 2021 en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac
Lunes, 18 de Enero de 2021 07:54
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Luis Henrry N. de 22 años de edad, imputado por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro del narcótico denominado metanfetamina y portación de arma de fuego sin licencia.

Camión choca contra auto y lo envía debajo de tráiler en HuejotzingoVecinos de Tlahuapan urgen vigilancia tras intento de robo a un negocioEl 7 de enero de 2021 en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, agentes investigadores que realizaban un recorrido de seguridad fueron alertados sobre presunta compraventa de droga.

Con la información obtenida, los elementos ubicaron y capturaron a Luis Henrry N. en posesión de un arma de fuego tipo revólver abastecida con 6 cartuchos, además de 8 bolsas pequeñas con polvo blanco de características similares a la droga conocida como cristal y dinero en efectivo.

Una vez puesto a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia presentó elementos de prueba a través de los cuales obtuvo la vinculación a proceso del imputado.

El Juez de Control determinó como medida cautelar para Luis Henrry N. prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1002