*

Jueves, 25 de Febrero de 2021

Detienen a joven por vender drogas por redes sociales en Cholula

Formaría parte de la banda denominada “El Nene”
Lunes, 18 de Enero de 2021 14:33
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue. Un presunto distribuidor de droga identificado como Alejandro Á., alias “El Alex”, de 22 años, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la junta auxiliar Santiago Momoxpan.

Turismo cayó 50% en San Pedro Cholula por confinamientoCae en Cholula Kevin Frank; vendía droga en El Carmen y Parque Industrial PueblaEn esta acción, fueron aseguradas 31 bolsas plásticas que contenían una sustancia granulada amarilla con las características de la droga conocida como cocaína, por lo que los agentes le informaron que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido presuntamente tiene una cuenta en redes sociales que usa para contactar y ofrecer sustancias ilícitas a sus posibles clientes.

Además, la dependencia tiene conocimiento que formaría parte de la banda denominada “El Nene”, la cual estaría liderada por un hombre identificado como Ángel M., vinculado a la distribución de cocaína, cristal y marihuana.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 472