*
Martes, 16 de Abril de 2024

Clausuran bar La Caporala en Chietla

Expendían bebidas embriagantes a menores de edad y se ejercía la prostitución
Martes, 19 de Enero de 2021 05:57
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Autoridades estatales y municipales de Chietla llevaron a cabo la clausura del bar llamado La Caporala, ubicado en la comunidad de Escape de Lagunillas, sitio en el cual se expendían bebidas embriagantes a menores de edad y se ejercía la prostitución.  

Cae asesino de niña de 12 años en fuego cruzado registrado en IzúcarEn Izúcar matan a balazos a joven en su casa y su familia lo halla días despuésEste bar operaba en el lugar todos los días de la semana, sin importar las medidas que gobierno del estado implementó a través de un decreto, asimismo la venta de alcohol era expedida a menores de edad sin ninguna restricción.  

El decreto del gobierno estatal establece ley seca los días jueves, viernes, sábado y domingo quedando dichos días estrictamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas, sin embargo, en bar La Caporala.  

Protección Civil y Seguridad Pública Estatal inmovilizaron decenas de cartones de cerveza, botellas, sillas, mesas, puertas y cuartos donde se ejerce la prostitución. 

En diferentes comunidades y juntas auxiliares de la zona sur de la entidad poblana operan de manera similar otros bares.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1397