*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan cadáver de joven baleado en Izúcar; tenía tatuaje de la Santa Muerte

El cuerpo corresponde a un masculino de aproximadamente 30 años de edad
Martes, 19 de Enero de 2021 17:55
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un masculino fue asesinado en el sitio conocido como Camino Blanco, que conecta a las comunidades de San Juan Colon con San Nicolás Tolentino, en Izúcar de Matamoros. Fueron habitantes de la zona quienes efectuaron el hallazgo del cadáver.  

Izúcar se queda sin espacio para depositar su basura por falta de pago Denuncian presunto robo de vacunas Covid en Chiautla Cabe mencionar que el cadáver corresponde a un masculino de aproximadamente 30 años de edad, que presuntamente fue asesinado a balazos, ya que presenta lesiones en el brazo y pecho, asimismo el cuerpo presenta tatuajes de la santa muerte y de un rosario.  

El cuerpo fue encontrado por un campesino de la zona, quien se dirigía hacer sus actividades cotidianas cuando descubrió entre el campo el cadáver.  

El cuerpo quedó en calidad de desconocido. Elementos de la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros efectuaron las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1793