*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Lady Gaga canta himno en toma de protesta de Biden

La también actriz desde un inicio mostró todo su apoyo a favor del demócrata
Miércoles, 20 de Enero de 2021 11:16
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- “Es un honor para mí”, manifestó la cantante Lady Gaga sobre su participación cantando el himno nacional en la toma de protesta de Joe Biden, como presidente de Estados Unidos.

Joe Biden listo para tomar las riendas de un EEUU en crisisBiden y Harris rinden homenaje a víctimas del Covid-19La cantante de 34 años de edad fue la encargada de entonar emotivamente el himno nacional de Estados Unidos, en la ceremonia.

Con un outfit de color negro y rojo con detalles dorados en el pecho y luciendo el cabello trenzado, la cantante hizo una impecable interpretación del himno estadounidense “The Star Spangled Banner”.

“Cantar nuestro Himno Nacional para el Pueblo Estadounidense es un honor para mí. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre POTUS 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado”, escribió en sus redes sociales.

A pocos minutos de la publicación, ésta obtuvo más de cinco mil tuits y miles de comentarios de los seguidores que la ovacionaron por su interpretación.

Lady Gaga fue una de las artistas que siempre mostró abiertamente su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris, incluso tuvo varios enfrentamientos con Donald Trump a través de las redes sociales.

Después de la participación de Gaga, Jennifer López subió al escenario a dar un espectáculo impresionante, donde en español pronunció: “Bajo una nación y justicia para todos”.

Otros personajes que estuvieron en la toma de posesión de Biden y Harris fueron la bombero Andrea Hall que hizo el Juramento a la Bandera, la joven poeta Amanda Gorman que recitó un poema, el padre Leo O’Donovan que pronunció unas palabras y el religioso Dr. Silvester Beaman, quien dio la bendición.

 

 

 

Foto twitter

 

agb

Vistas: 1348