*

Domingo, 28 de Febrero de 2021

Sector privado se ofrece para vacunar a 11 millones de mexicanos al mes

El CCE ofreció a las autoridades de Salud instalaciones para aplicar de forma masiva la vacuna contra el Covid19
Jueves, 21 de Enero de 2021 21:30

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), ofreció formalmente al Gobierno Federal su ayuda para vacunar contra el Covid19 hasta 11 millones de mexicanos al mes.

VIDEO México ya registra 1 millón 711 mil casos positivos de Covid19Nueva cepa de Covid ya se trasmite localmente en TamaulipasEl presidente del CCE, Carlos Salazar, dijo que ofrecieron instalaciones a las autoridades de Salud para que puedan aplicar de forma masiva la vacuna.

Estadios, cadenas de farmacias, tiendas comerciales y consultorios estarían disponibles a partir de marzo para la aplicación de vacunas.

“La intención es que podamos vacunar alrededor de 10, 11 millones de mexicanos por mes para poder nosotros atemperar el problema de salud que tenemos, y tenemos que prepararnos desde el punto de vista logístico”, dijo Salazar Lomelín.

Por su puesto, la participación del sector privado tendría un costo, admitió el líder empresarial, aunque no precisó a cuánto ascendería.

“Hemos levantado la mano, insisto, estoy seguro que nos van a invitar, sería absurdo no hacerlo y estamos esperando sin duda la invitación por parte de las autoridades.”

Foto archivoe

aj

Vistas: 453