*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Admite líder de Fuerza Social por México oferta de Armenta

Reprobó la filtración del mensaje de voz que recibió a través de WhatsApp y condenó la intromisión a la privacidad
Jueves, 21 de Enero de 2021 22:21

Puebla, Pue.- El líder estatal de Fuerza Social por México, Rafael Moreno Valle Buitrón admitió la autenticidad del audio en el que se escucha al senador de Morena, Alejandro Armenta, negociando sobre las candidaturas, y que se filtró la semana pasada a medios locales.

Exhiben a Armenta ofreciendo candidaturas de Fuerza por MéxicoFuerza Por México lanzará 15 candidatas a diputadas federales en PueblaEn entrevista, Moreno Valle Buitrón aseguró que esperará a las decisiones del partido y mientras tanto se mantendrá como dirigente estatal.

También reprobó la filtración del mensaje de voz que recibió a través de WhatsApp y condenó la intromisión a la privacidad de ambos políticos.

El audio fue dado a conocer por el periodista Mario Alberto Mejía en su columna de este domingo.

Textualmente le dijo así:

“Estuve con Gerardo (Islas) esta semana y platicamos. Prepárate porque tú eres, tú eres, el candidato de nosotros. Así es que prepárate por favor. Vamos con todo”.

Segundos antes le había dicho que la garantía de su amistad de muchos años era el contador Rafael Moreno Valle Sánchez, su padre, quien falleció hace algunas semanas.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1405