*

Domingo, 28 de Febrero de 2021

Paciente covid se dispara en la cabeza en Xonacatepec y muere

Su hijo reportó a las autoridades que lo encontró herido en el baño y minutos después murió
Viernes, 22 de Enero de 2021 12:39
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre de 58 años de edad, quien estaba contagiado por Covid-19, se quitó la vida al dispararse en la cabeza en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

VIDEO Cada hora se contagian 17 poblanos por covid19Con 733 casos de Covid en un día, rebasa Puebla los 56 mil acumuladosUn hombre reportó a las autoridades que su padre estaba herido con arma de fuego y requería el apoyo de una ambulancia.

La atención llegó por parte de los paramédicos de la unidad 186 del SUMA, quienes ingresaron al domicilio ubicado en la calle Villa Unión, de la colonia Guadalupe Xonacatepec, para revisar al hombre.

El herido se encontraba al interior del baño de la vivienda y luego de una revisión confirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un disparo en la cabeza.

El hijo del occiso narró a las autoridades que escuchó un ruido en el sanitario por lo que corrió e ingresó y fue que lo encontró malherido sobre el suelo. Indicó que el lugar encontró un revolver calibre 38, con el que se disparó para quitarse la vida.

Destacó que hace una semana su padre comenzó a recibir tratamiento médico luego de que dio positivo a Covid-19. Por ello presume que esta situación lo habría orillado a quitarse la vida.

El finado fue identificado como Jerónimo Luis Arce Rojas, de 58 años de edad. Durante las primeras horas de este viernes el personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de cadáver.

Fotografía Cuartooscuro

clh

Vistas: 1754