*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Retienen y golpean a ladrona de bicicletas en la Romero Vargas

Los afectados la exhibieron y posteriormente entregaron a las autoridades
Domingo, 24 de Enero de 2021 14:59
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Puebla, Pue.- Una mujer que intentó robar unas bicicletas fue detenida y golpeada por vecinos de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, en la capital poblana.

Persiguen y acribillan a joven frente a su casa en TlahuapanLeoncio violó a su empleada de 12 años en rosticería de CuapiaxtlaEste domingo, una mujer ingresó a un domicilio donde intentó apoderarse de dos bicicletas propiedad de unos niños.

Los padres de los afectados al percatarse del hecho persiguieron a la mujer, lograron detenerla y como medida de castigo la golpearon en la vía pública.

Además, la exhibieron y le tomaron fotografías para que quizá otros vecinos la reconocieran por otros delitos y puedan denunciarla.

Se reportó que la mujer fue entregada a la policía quien procedió a asegurarla y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

En redes sociales, la gente indicó que la mujer roba bicicletas que después vende en la junta auxiliar Romero Vargas, por lo que no sería la primera vez que delinque.

Foto Antonio Rivas

 

agb

Vistas: 1450