*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Rechaza PAN Puebla hayan ungido a Eduardo Rivera como candidato a la alcaldía

Genoveva Huerta reitera que continúan dialogando con aspirantes y partidos políticos
Domingo, 24 de Enero de 2021 13:28
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, rechazó que se haya pactado la candidatura de Eduardo Rivera Pérez para la presidencia municipal de Puebla, y aquel que diga que ya es abanderado está totalmente equivocado.

Se registran 8 priistas para 6 diputaciones federales Muere exdiputado priista Ángel Pacheco Ahuatzin por Covid19Asimismo, confirmó a José Chedraui Budib como propuesta del PRI para ocupar este cargo, como parte de la alianza “Va Por México”.

La lideresa del blanquiazul en Puebla expresó que en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional no acudió el ex edil, además de que el encuentro fue con la finalidad de afinar la estrategia que impulsarán para estos comicios de 2021, por lo que pidió a la militancia no creer en “madruguetes” publicados en notas periodísticas.

“No hemos tenido ninguna reunión en el Comité Ejecutivo Nacional, sí hemos platicado con muchos de los que aspiran a la alcaldía de Puebla. Eduardo Rivera por supuesto, Oswaldo Jiménez, Marcelo García Almaguer y la propuesta del PRI que es Pepe Chedraui”, sostuvo.

Huerta Villegas indicó que está platicando con otros dirigentes del PRD y PRI, Carlos Martínez Amador y Néstor Camarillo, para definir los candidatos a las presidencias municipales, con el objetivo de elegir los mejores perfiles y que hagan contrapeso a los malos gobiernos de Morena.

“Aún no hay nada, aquel que diga que ya es el candidato están totalmente equivocadas o equivocados porque aún no hay absolutamente nada, del 6 al 16 de febrero podrán registrase y se sabrá si iremos en coaligados y estarán firmes una vez que se registren ante el instituto electoral del estado”, insistió.

Genoveva Huerta subrayó que la convocatoria saldrá el 16 de febrero y en esta fecha podrán inscribirse todos los perfiles para contender por un cargo de elección popular, además de que se elegirán por diferentes métodos y una vez ungidos se inscribirán de manera formal ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1926