*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Guardia Nacional suspende boda con 200 personas en Quecholac

Los festejos se realizaron en la localidad de Santa Catarina Villanueva
Domingo, 24 de Enero de 2021 13:21
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue.- Durante la noche del sábado elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, autoridades municipales con el apoyo de personal de la Guardia Nacional acudieron a un domicilio ubicado en la localidad de Santa Catarina Villanueva, donde se desarrollaba una boda con la presencia de grupos musicales y más de 200 invitados. 

Leoncio violó a su empleada de 12 años en rosticería de CuapiaxtlaLadrones abandonan camioneta tras desvalijarla en Tecamachalco El operativo se logró luego de una llamada anónima que informó de lo que se registraba en esta localidad. 

En tanto el alcalde Alejandro Martínez Fuentes señaló que es absurdo que los policías, paramédicos y personal de protección civil arriesguen su vida con este tipo de actos irresponsables por parte de la ciudadanía, e hizo un llamado a los líderes religiosos para trabajar de la mano y que  no celebren eventos como las bodas, XV años, Primeras Comuniones entre otras actividades.

"Es nuestro deber cuidarnos y ser responsables de nuestros actos; cómo es posible que en plena alerta de contagio se vivan este tipo de eventos sociales". El edil agregó que se tomarán medidas extremas con las personas que no acaten los decretos emitidos por las autoridades ante la pandemia. 
 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2236