*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Poblanos protestan en contra de las corridas de toros

Ciudadanos exhortaron a los regidores a dar su voto para finamente terminar con el espectáculo de la fiesta brava en la capital del estado
Lunes, 25 de Enero de 2021 16:59
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Integrantes de la organización "Puebla Sin Toros” realizaron un performance frente al Palacio Municipal para pedir que el cabildo de Puebla prohiba las corridas de toros al considerar que son maltrato animal.

Entregó Barbosa 870 viviendas a 3 mil poblanos durante pandemia Reabrirá Puebla cines y autocinemas con aforo del 20%Como respuesta a la caravana a favor de la tauromaquia, los ciudadanos exhortaron a los regidores a dar su voto para finamente terminar con el espectáculo de la fiesta brava en la capital del estado.

Mencionaron que desde este lunes lanzaron una campaña, consistente en reunir fotografías de personas que están en contra de las corridas, a fin de presentarlas al ayuntamiento de Puebla.

Hasta el momento, dijeron que llevan reunidas mil 500 testimonios de personas en contra de la tauromaquia.

"En cuatro horas reunimos este número de fotografías lo que prueba que en Puebla no se quiere más corridas de toros, pues no es una fiesta taurina porque hay sangre y muerte de los animales”, señaló una de las inconformes.

El día de ayer un grupo de seguidores de la fiesta brava realizaron una caravana para exigir ser escuchados, a pesar de ser una minoría y debido a que con la desaparición de las corridas se perderán se perderán más de 250 empleos.                  

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1167