*

Sábado, 27 de Febrero de 2021

Mujeres vuelcan su auto tras chocar con malla de contención en Puebla

Circulaban sobre el puente de la 31 Poniente con dirección al oriente
Martes, 26 de Enero de 2021 11:47
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban se volcó en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, de la ciudad de Puebla. 

VIDEO Madrugada fatal para motociclistas en Puebla deja un muerto y varios heridosPolicías y Normatividad realizan operativo contra ambulantes en el centro de PueblaEsta mañana, un automóvil Renault tipo Sandero de color naranja, circulaba sobre el puente de la 31 Poniente con dirección al oriente, cuando chocó contra una malla de contención y después contra una señalética.  

Por este motivo, la unidad particular terminó volcada, por lo que sufrió averías en su carrocería. En el vehículo viajaban dos mujeres; una de 27 años de edad, y quienes resultaron lesionadas. 

El personal de Protección Civil Municipal acudió a atender la volcadura y para valorar a las dos mujeres. Ambas fueron atendidas en el lugar de los hechos y no requirieron ser llevadas a un hospital. 

Los rescatistas realizaron mitigación de riesgos y abanderaron la zona para evitar otro accidente. 

Posteriormente, el vehículo fue retirado por una grúa para los trámites correspondientes.  Se indicó que la conductora no atendió el frente de su unidad y perdió el control. 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1190