*

Sábado, 27 de Febrero de 2021

Lo dejan sin vida, desnudo y maniatado en su casa de Xonacatepec

Las autoridades revisan si la muerte es producto de un asalto al interior de su casa; sería el segundo robo violento en casa de la semana
Miércoles, 27 de Enero de 2021 09:49
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Desnudo y maniatado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en su domicilio de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en la ciudad de Puebla. Las autoridades investigan si el hombre fue asesinado durante un robo.

Mujer da a luz en baños de gasolinera en PueblaEllos lucran con la desgracia; roban tanques de oxígeno en AmozocMuere profesor del Oriente por golpiza que recibió en asalto a su casaDurante la madrugada de este miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre quien fue identificado como Mauro Eloy Hernández, de 66 años de edad, en un domicilio ubicado a la privada de Orquídeas esquina de la calle Tulipanes, de la colonia San Miguel Xonacatepec, segunda sección.

Las primeras indagatorias dieron a conocer que el adulto fue hallado por su nuera, quien acudió a buscarlo a su casa.

La mujer narró a las autoridades ministeriales que quedó de verse con su suegro, pero no llegó y por ello es que decidió ir a buscarlo. Al ingresar al inmueble lo encontró tirado, desnudo e inconsciente en la recamara.

El caso fue reportado al 911 y al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el hombre estaba muerto.

El occiso estaba desnudo, maniatado y tenía un objeto en el cuello. De manera extraoficial se dio a conocer que el móvil del asesinato sería el robo, por lo que se inició con la carpeta de investigación correspondientes para identificar al o los responsables del crimen.

Apenas el lunes de esta semana, se informó sobre la muerte de un maestro de idiomas murió que murió mientras recibía atención médica, luego de que fue golpeado en su casa en el municipio de Cuautlancingo, en un presunto asalto.

Fotografía eloccidental.com.mx

clh

Vistas: 2822