*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Urban se va con todo y 16 personas a barranca de Ahuacatlán

La unidad en la que viajaban los accidentados circulaban rumbo a la Ciudad de México
Jueves, 28 de Enero de 2021 13:00
|
José Portilla

Ahuacatlán, Pue.- La tarde de ayer un grupo de 16 personas se accidentó cerca de la entrada a San Marcos en el municipio de Ahuacatlán. 

Cae El Miranda, huachicolero y secuestrador de la Sierra Norte de PueblaAbandonan a niña en un auto en junta auxiliar de Venustiano CarranzaDe acuerdo con los primeros reportes se tiene conocimiento de que luego del lamentable accidente, personal de SUMA acudió a dar los primeros auxilios a las personas.

La unidad en la que viajaban los accidentados era una camioneta tipo Urban y circulaban rumbo a la ciudad de México para poder llegar a su trabajo.

Luego de acudir al llamado de emergencia, rescatistas de SUMA se dedicaron a trasladarlos al hospital de Ahuacatlán para que fueran atendidos los heridos. 

También se informó que fueron apoyados por personas que pasaron por el lugar y en autos particulares ayudaron a trasladar a los accidentados que acudían a trabajar a la ciudad de México. 

A través  de las redes sociales pidieron dar aviso a familiares y vecinos de Ahuacatlán y Amixtlán, para que ayuden a difundir la información con la idea de que sus familias tengan conocimiento de que los accidentados y puedan acudir al hospital de Ahuacatlán. 

 

Foto: José Portilla

cdch

Vistas: 1875