*
Martes, 30 de Abril de 2024

VIDEO Hasta con helicóptero Ejército realiza operativo en la colonia Malintzi

Trascendió que recientemente han ingresado a la colonia Malintzi personas a bordo de vehículos lujosos a casas de la colonia y podrían estar ligados a actividades ilícitas
Jueves, 28 de Enero de 2021 09:26
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Personal de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano realizaron un operativo de revisión en inmuebles de la colonia Malintzi, ubicada al norte de la ciudad de Puebla. 

Cae cibernarcomenudista de la capital poblanaFabiola y Betzabe desaparecieron con todo y moto cerca de la central de abasto de PueblaLa mañana de este jueves, vecinos reportaron la presencia de varias unidades y elementos de las fuerzas castrenses sobre la calle Nevado de Toluca, donde presuntamente realizaron la inspección de algunos inmuebles. 

Según versiones los mismos colonos, alrededor de las 4 de la mañana, un helicóptero sobrevoló la zona, hecho que vinculan con el operativo. 

Alrededor de las 8:30 de la mañana, al lugar arribaron más vehículos del Ejército Mexicano y se desplegaron sobre la calle Cerro de la Silla y calle Popocatépetl. 

Por algunos minutos, la circulación vehicular y el paso peatonal no se permitió, ya que los elementos realizaron inspecciones. 

Trascendió que recientemente han ingresado personas a bordo de vehículos lujosos a casas de la colonia, que podrían estar ligados a actividades ilícitas.   

Hasta el momento se desconoce el motivo de la incursión castrense y si es que hubo personas detenidas. Será en las próximas horas que las autoridades federales podrían ofrecer mayor información sobre los hechos. 

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2139