*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Catean casa de El Mamer en Acatzingo y decomisan maleta con dinero

Hasta el momento se desconoce el resultado oficial de la intervención que hizo la FGE
Sábado, 30 de Enero de 2021 07:30
|
Municipios Puebla

Acatzingo, Pue.- La movilización que se registró en el municipio ubicado en el Triángulo Rojo en una casa de seguridad de Jalit, alias El Mamer, detenido esta semana en el norte de la entidad poblana, permitieron el presunto decomiso de una maleta llena de dinero.

Así fue la detención de El Mamer: FGRDetienen a El Mamer, huachicolero del triángulo rojoLo anterior, fue informado por vecinos de la zona, quienes indicaron que además de la maleta llena con dinero, de la propiedad que presuntamente es propiedad del líder delincuencial en el Triángulo Rojo, decomisaron sistemas de videovigilancia y aparatos electrónicos como pantallas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, hasta el momento no ha confirmado la intervención a la casa de El Mamer, acusado de delitos como robo de combustible, narcotráfico, secuestro, extorsión y robo de vehículos a transportistas.

El cateo sería partes de las acciones que realizaron autoridades federales en coordinación con las de algunos estados para detener a El Mamer y al menos cuatro de sus lugartenientes. Las detenciones se registraron de manera simultánea.

Los detenidos son: El Mamer detenido en Hueytamalco, Puebla; Juan Antonio, alias el Barbas, detenido en Campeche; Erick, alias el Chaneke, detenido en Puebla capital; Eduardo, alias “El Rambo, detenido en Ixtacuixtla, Tlaxcala; y Rubén detenido en Yecapixtla, Morelos.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2978