*

Domingo, 11 de Abril de 2021

Vandalizan los semáforos y la señalética vial en Atlixco

En puntos estratégicos de la ciudad
Sábado, 30 de Enero de 2021 18:34
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Semáforos y señales de vialidad sufrieron las consecuencias de las acciones de un grupo de vándalos quienes desde hace unos días comenzaron a estropear ese tipo de inmobiliario urbano, dio a conocer un diagnóstico de la Subdirección local de Vialidad.

En Atlixco cierran sábado y domingo sólo negocios no esencialesTiene covid la síndico de Atlixco“En algunos casos los semáforos dañados recibieron mantenimiento recientemente. Y buscan problemas para generar una mala imagen por una presunta falta de atención de las autoridades”, se señala en el documento.

Un ejemplo, dijo un agente, es el semáforo de la avenida Independencia, la calle más importante de la ciudad, y el cruce hacia la salida sur de la mancha urbana.

“Ahí los responsables de los desperfectos rompieron la base para quitar los cables que sostienen ese aparato y entonces quedar colgando como si estuviera roto”, añadió el entrevistado.

Sobre las señales de vialidad, “esas son dobladas o sustraídas de las calles con el único fin de justificar que se pueden estacionar en sitios prohibidos sin recibir una multa”.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1079