*

Viernes, 22 de Octubre de 2021

Rescatan a más de 60 migrantes en zona de Apizaco, Tlaxcala

En el grupo se encontraban al menos dos menores de edad
Viernes, 5 de Febrero de 2021 15:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Personal de la Guardia Nacional localizó a un grupo de 64 migrantes de en la zona de Apizaco, perteneciente al vecino estado de Tlaxcala.

Resguardan bodega con mercancía robada en San Salvador El VerdeFamilia rescata a presunto ladrón de ser linchado en HuamantlaEntre el grupo viajaba al menos dos menores de edad, y una de ellas realizaba la trayectoria sin la compañía de algún familiar.

El rescate tuvo lugar en el puesto de control y revisión migratorio de la empresa FERRO SUR, donde los oficiales ubicaron al grupo de migrantes de distintas nacionalidades, quienes intentaban llegar a Unión Americana.

Se trata de 60 hombres, dos mujeres y dos menores de edad, mismos que fueron traslados al DIF estatal para su revisión médica.

Tras revisar el estado de salud de los indocumentados, a bordo de dos autobuses, se realizó su  traslado  a la estación migratoria de Acayuca, Veracruz, con el apoyo de la Guardia Nacional y de personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

 

Foto Especial

agb

Vistas: 3519