*

Domingo, 11 de Abril de 2021

Atacan a familia de Carlos Martínez Amador en Huauchinango

Karla Martínez Lechuga, hija del dirigente del PRD estatal, denunció los hechos
Martes, 9 de Febrero de 2021 19:28
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- En un intento de robo, al menos cuatro sujetos ingresaron a la casa de la mamá y abuela de Karla Martínez Lechuga, hija del dirigente perredista en el estado, Carlos Martínez Amador.

Guadalupe Vargas solicita licencia para reelegirse como alcaldesa de XicotepecGustavo Vargas, edil de Huauchinango busca la reelecciónLa aspirante a la candidatura  a la diputación federal por la alianza PRI-PAN-PRDe hija del dirigente estatal del PRD en Puebla, calificó el hecho como un acto “intimidatorio”.

Los hechos corrieron la tarde de este martes, cuando un primer sujeto llegó con un arreglo floral en las manos y dijo llevarlas para, la hija de Carla Martínez Amador, le abrieron la puerta y en seguida ingresaron dos sujetos más para amagar a los moradores de la vivienda.

Los sujetos habrían subido a la segunda planta de la vivienda y empujaron a una familiar de Karla. Además, preguntaron por el dinero que, supuestamente un día antes, Karla Martínez Lechuga les había entregado el pasado martes para su resguardo.

Fue la misma Karla Martínez Lechuga, quien narró los hechos leyendo un escrito y advirtiendo que después de la lectura, no se permitirían preguntas a los medios de comunicación, argumentando que eso se debe a cuestiones legales.

Al seguir leyendo, expresó que unos momentos después, un sujeto más llegó hasta la vivienda para pedir a sus compañeros que ya se retiraran y cuando salieron del domicilio particular, se alejaron del lugar en una camioneta de la marca Audi, de color plata con las placas, PYD8828.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la policía municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido, y de inmediato se supo que una camioneta con esas características había sido abandonada sobre la calle, Prolongación de Francisco Oropeza.

La aspirante subrayó que ella no estaba en el momento de los hechos en ese domicilio, pero que el hecho lo califica como un acto de intimidación, indicando que sus familiares ya estaban interponiendo una denuncia.

 

Foto Marco Antonio Licona

 

agb

Vistas: 1358