*

Viernes, 5 de Marzo de 2021

José Mestizo estafa a habitantes de Acatzingo; no trabaja en el DIF

El SEDIF alertó por supuesto trabajador que ofrece apoyos y desde una cuenta de Facebook promete la entrega de despensas
Miércoles, 10 de Febrero de 2021 08:58
|
Municipios Puebla

Acatzingo, Pue.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) llama a los habitantes de la región de Acatzingo a no aceptar el apoyo que un supuesto trabajador del organismo ofrece a madres jefas de familia.

Federación reporta 2 mil casos más de Covid19 que el EstadoHasta 2 mdp cuesta atenderse de Covid en hospital privado de PueblaLa persona en mención dice llamarse “José Mestizo” y cuenta con un perfil en la red social Facebook, la cual utiliza para enviar mensajes en los que asegura que trabaja en el Gobierno del Estado como “reportero” en el “Departamento del DIF Estatal”. A las personas contactadas por esta vía, les promete la entrega de despensas.

El SEDIF reitera que todos los apoyos otorgados a las y los poblanos en condiciones vulnerables son de manera directa, gratuitos y sin intermediarios, dice el comunicado emitido por la institución.

Asimismo, exhorta a la población en general que requiera de algún apoyo de asistencia social, a acercarse a cada una de las 21 delegaciones del interior del estado o a las oficinas centrales de la ciudad de Puebla, ubicadas en la calle 5 de Mayo 1606, Centro, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1777