*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mueren dos integrantes de autodefensas de Izúcar en balacera con Los Rojos

En un enfrentamiento en Jolalpan el pasado lunes
Domingo, 14 de Febrero de 2021 07:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  De los 3 hombres que resultaron muertos en una balacera en Jolalpan el pasado lunes, 2 eran integrantes del grupo de autodefensas Fuerza Territorial Poblana, del municipio de Izúcar de Matamoros.  

Tres muertos y lesionados deja balacera de una hora en la MixtecaAcosaba mujeres mostrándoles sus genitales en centro de IzúcarLo anterior fue confirmado por Eloy Merino Mendoza, presidente de la asociación Fuerza Territorial Poblana, quien lamentó la muerte de dos de sus integrantes; estos hombres eran comandantes de Las Piletas y Las Bocas en Izúcar de Matamoros.  

Los hoy occisos respondían al nombre de Alejandro N., y Alberto N. Cabe mencionar que el tercer cadáver corresponde a un masculino integrante del grupo delictivo Los Rojos.  

Entre la balacera 2 vehículos resultaron dañados, una camioneta que registro 140 impactos y un auto con más de 80 impactos de arma de fuego.  

Hay que mencionar que en la región sur del estado de Puebla aproximadamente la operación de autodefensas lleva un lapso de 6 años, siendo el municipio de Izúcar de Matamoros donde se conformaron con hombres y mujeres que estaban fastidiados de la inseguridad.  

Desde que se crearon las autodefensas en la zona sur de la entidad poblana, es la primera vez que dos hombres pierden la vida en un enfrentamiento a balazos.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 1470